Logo

Conozca los beneficios que obtiene con nosotros


 

Cuando hablados de una maquila, nuestra mente la relacionará con un edificio enorme lleno de operarios, que producen en masa y por cantidades abismales. En la actualidad las maquilas en gran mayoría adaptándose al giro del mercado, han personalizado su producción y procesos, optimizando los resultados y perfeccionando los productos.
Alfarelli Foods es una empresa Costarricense, dedicada a la maquila, producción y diseño de productos alimenticios para el sector comercial y consumo en masa, brindamos servicio especial y personalizado a nuestros consumidores, buscamos que cada producto se adapte de forma completa a las necesidades de nuestros clientes. A continuación, conozca los tres principales beneficios que representamos para usted:

 

Mejore los tiempos de Respuesta

La mayoría de quejas en los restaurantes se refieren al tiempo de servicio, ese que trascurre entre el momento de tomar la orden hasta que es servida en la mesa. Con los servicios de Alfarelli Foods, usted puede bajar el tiempo de atención a sus clientes, ya que cuenta con los productos preparados y listos para descongelar, calentar y servir.

Aumente las utilidades

El costo de producción que implica la elaboración de productos completos, donde intervienen costos por mano de obra, obtención de ingredientes e insumos y gastos propios de la elaboración puede disminuir su margen de ganancia. Utilizando los servicios de Alfarelli Foods usted logrará disminuir los costos haciendo su negocio más productivo y generando mayores ganancias.

 

Estandarice su Menú

Con el servicio de Maquila de Alimentos de Alfarelli usted puede lograr la estandarización de su menú, logrando así el mismo sabor y la misma calidad siempre, sin importar quien lo prepare, la estandarización de sus productos son indispensables para lograr la fidelidad de los clientes con su negocio.

En alfarelli somos sus aliados, contáctenos, conversemos sobre las necesidades de su negocio y preparemos juntos la fórmula del éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *